El piloto de Íllora revalida su victoria en el II Slalom de Cogollos de Guadix
Triple victoria para José Antonio Ruiz y su equipo este fin de semana en el la segunda edición del Slalom de Cogollos de Guadix, prueba del Campeonato de Andalucía de Slaloms, y valedera también para la Copa Diputación de Granada.
El Rubios Team llegaba tras subirse al cajón hace dos semanas en la Cronometrada de La Rábita, que logró gracias a la continua progresión que está teniendo sobre su potente MV Racing.
La cita de Cogollos no era nueva para él, pues el trazado era el mismo del año pasado, donde también consiguió una victoria que esperaba revalidar este año.
Ya en la manga de entrenos marcó el mejor tiempo entre los Car-Cross, volviendo a ser el más rápido en la primera manga cronometrada.
En la segunda manga oficial y última pasada, no solo completó el trazado en menos tiempo que los otros competidores de su categoría, sino que además marcó el mejor tiempo scratch general de la jornada, con 1:05’164.
José Antonio Ruiz consigue ser el más rápido en la general scratch, el más rápido entre los car-cross, y el más rápido en la Copa Diputación de Granada.
Satisfactorio fin de semana por tanto para el equipo que se lleva un triple y sigue sumando puntos en la clasificación general de los campeonatos y de la provincial.
Ahora toca parón estival para descansar y posteriormente ir realizando test de cara a su vuelta, que será en la Cronometrada de Balcón de Canales.